Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

El código da vinci (aquí también)

El código da vinci (aquí también) Llevo leídas cientos de opiniones (bueno cientos igual son muchas...)a favor y en contra del libro de Dan Brown. Y como no tengo bastante, espero que posteéis algo sobre el particular aquí :))
A mi me lo regalaron mi hermano y mi cuñada (hola Alfred, Nur, espero que también me estéis leyendo, no queréis hacerlos un weblog? :D)y la verdad es que lo terminé en menos de tres días. Soy una lectora voraz, y veloz, pero es que en este caso estaba realmente atrapadísima. Faltas de rigor histórico, pues creo que si hay algunas, pero vamos, que es una novela! y como tantos comentarios dispares empezaban a hacerme dudar de lo que yo misma había leído, me la estoy leyendo de nuevo.
Quizás no sea una obra cumbre de la literatura en habla inglesa, de acuerdo, pero es muy divertida, y realmente te deja pensando en algunas cosillas. Yo cuando lo acabé fuí atacada por una de mis fiebres de curiosidad obsesiva (ya veréis que me dan a menudo)acerca de Leonardo, y también de los templarios (que por otra parte es un tema que desde hace años me apasiona y no conozco tan a fondo como quisiera)y en mis "investigaciones" descubrí cosas bastante interesantes. Quién se anima? Ah y por favor, recomendadme más lectura, es un buen momento, es el día del libro dentro de nada ;) Salud!

1 comentario

Anónimo -

yo también leí el código davinci...bueno digamos que no gocé tanto de su lectura, le veo fallos imperdonables.si es cierto que es de lectura fálil y rápida y q puede llegar a entretener, pero se queda ahí en un entretenimiento,hay libros que enganchan mucho más y de los que vas sacando partido incluso después de meses de su lectura. está bien que a partir de ahí surjan curiosidades sobre davinci y otros temas que el libro perfila pero no ahonda en ellos.el último libro que leí fue "os cus de judas" de antónio lobo antunes y me pareció realmente bueno.lo leí en portugués pero debe de haber traducciones, os lo recomiendo.es muy duro pero trata la soledad y la muerte psicológica de una manera impresionante.