Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Antigüedades

Antigüedades Por si alguien no lo sabe, la música es mi pasión, mi trabajo, mi obsesión, mi afición y mi cruz, todo a la vez :). Así que voy a ponerme algo....uhm, un momento que miro (Vale, Keith Jarrett. The Köln Concert) y a dejaros aquí algunos links relacionados, por ejemplo con mi trabajo en educación musical, aquí. Y también otras cosillas que me parecen interesantes, como esta página de cantantes de ópera antiguos, que sólo por las fotos ya merece la pena mirarla, al menos si os gusta lo retro tanto como a mí. La ópera por cierto la he descubierto hace relativamente poco (antes la rechazaba de plano, supongo que por desconocimiento) y la escucho a menudo en directo los fines de semana, por la radio, en esta página donde hay un montón de links a diferentes emisoras, con la programación y los repartos. Ahora ando sintonizando emisoras de jazz en la red, os mantendré informados. Como aperitivo podéis miraros estas fotos que son una especie de recorrido gràfico por la historia del jazz en sus años de mayor apogeo. Por cierto que necesito con urgencia darme un paseo auditivo por la música actual (no-OT y derivados!) porque tengo la sensación de que me estoy quedando completamente "out", y sospecho que se me escapan algunas cosillas que valen la pena. Yo me pongo a investigar, pero si además alguien me da algún consejito, será muy bienvenido ;). Y ahora creo que me voy a poner al fresco mi dolor de cabeza, a ver si se lo lleva el aire del Montseny!!

20:55 Escuchando: Keith Jarrett (Concert in Köln)

1 comentario

Moonsa -

Vaya! Ahora me voy a un link que acabo de encontrar en los comentarios a un post de not a pretty, y me encuentro un monton de perros mirando un gramófono! Serà una señal?? :DDD