Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Weblogeando

Weblogeando Estaba yo escribiendo un artículo sobre comunidades virtuales, para la revista de un amigo mío de Madrid, cuando me di cuenta que había ALGO de internet y los cibernautas, que desconocía, las bitácoras, o weblogs. Así que me lancé a la búsqueda frenética (e indiscriminadísima) de weblogs en castellano, catalán e inglés, a fin de poder escribir con propiedad sobre el tema. Pues bien, he descubierto todo un mundo! y un mundo muy interesante, por cierto, con muchas posibilidades nuevas para usar la red de la información. Y claro, aquí estoy, me ha faltado tiempo para crear mi propio weblog, aunque tengo que decir que Sergio se me ha adelantado por una hora aproximadamente...
En fin, voy a avisar a todos mis amigos y conocidos de que las bitácoras existen, y de que están invitados a ver la mía (modesta y sencillita por cierto, pero para empezar, no me atrevo con más) y desde ella a enlazar con unas cuantas de las que yo he estado fisgoneando estos días, y que me han parecido interesantes.
Y en cuanto termine posteo un mensaje para el apartado literatura.
Por cierto, he observado que en muchas bitácoras, las anotaciones van acompañadas de un mensajito que nos cuenta que música estaba escuchando el weblogero en cuestión en el momento de escribir el post. Lo haré también, por si os interesa.
Bienvenidos y a disfrutarlo! (Y si alguno no lo disfruta que me mande sin recato a freír puñetas, jeje). Ah! La foto estaba en una página de meditación, a ver si así me acuerdo de empezar otra vez, que no hay manera :)

5 comentarios

Moonsa -

Kloe, creo que definitivamente sí ;)Entre otras cosas porque adoro escribir, y esto me da una motivación para hacerlo, y también para dejar que mi creatividad vuele sola...y no solamente en el ámbito del trabajo :)) SMUACKS!

Kloe -

te habré cambiado la vida yo a ti también ?
XDDDDDDDDDDDDDD

Kloe -

Tenia que venir yo a Breda para que tu tuvieras un weblog...ves, nada ocurre por que si, todo tiene una causa...jejeje ;-)

Moonsa -

Muchas gracias, Marta y bienvenida, le acabo de echar un vistazo a tu bitácora, me ha gustado y la he puesto en enlaces ;) Soy novatísima en esto pero creo que es genial. Salud!

Marta -

Bienvenida al mundo de los blogs... Te encantará la experiencia.
Besos