Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Imágenes

Imágenes Parece que la obsesión de la semana es por las imágenes digitales, y su origen puede estar en una lista de correo de la cual soy asidua, donde la moderadora ha propuesto enviar fotos acerca del agua. Llevo dos días enferma, y hoy para colmo estoy completamente afónica, así que me he estado casi todo el día pegadita a la pantalla, más que nada para cuidar de mis cuerdas vocales...
La verdad es que si no fuera por el dolor de garganta que no me abandona, he pasado un rato muy agradable revoloteando por las páginas de arte digital. Y me doy cuenta de como me impacta cada imagen...ahora he repasado una por una las que he guardado, y unas me encogen el estómago, otras me hacen sonreír, otras me... no se, me "elevan"... otras me hacen pensar...pero lo que sea lo siento inmediatamente al ver la foto, como un latigazo. Y desde luego cuando he elegido he tenido que descartar algunas porque quizás eran bellas pero me provocaban una terrible angustia. Me dan ganas de empezar a poneros aquí links y más links para que disfrutéis del mismo paseo por el mundo del gráfico digital que me he pegado hoy, pero aprovecharé también este medio para ejercitar mi paciencia :)) y de momento sólo pongo uno, al que hace tiempo que acudo de tanto en cuanto, y que a su vez tiene un montón de enlaces a sitios por el estilo. Se trata de la página de
Digital Blasphemy. En cuanto a la imagen que pongo aquí...hoy me siento así, pero no me pidáis que lo explique porque no sabría como, por eso cuelgo la imagen :)) Qué os sugiere a vosotros??

2:10 a.m. Escuchando: Marlango

3 comentarios

Anónimo -

Marga -

Pues esa hojilla es para mi toda la belleza que hay en la vida. Y fíjate si será especial que el pobre dueño de esos pies grises ,que vive en un mundo muerto y gris, se ha parado sólo para contemplarla. Un pequeño detalle puede evocar toda la belleza de la creación y el contraste que provoca en ese cuadro me parece que gira en ese sentido. En algún lugar, no muy lejos, existe la belleza. Moonsitaaaa, yo voto porque te sientas hoy como esa hoja colorá :D

Romero -

Miedo me da solny, que te sientas así... Si te sientes como una hoja solitaria, viendo como los demás pasan de tí, sin hacer caso de tu existencia... bueno, está bien... Si te sientes como un pie feo con uñas horribles... ya es un poco más preocupante... PERO COMO ME DIGAS QUE TE SIENTES "GRIS" ES QUE VOY AHÍ Y TE DOY UNA SOMANTA DE COLLEJAS QUE TE DEJO MÁS ROJA QUE UN TULLIDO EN UNA TOMATINA!!!