Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

¿Fotomatón?

¿Fotomatón? Esta mañana, al abrir el blog de Alex, El frasco del odio , me he encontrado con una imagen un tanto especial. Él explica que ya le dedicó hace tiempo un post a la pintora Leticia Delboy, que al parecer pinta unos extraños retratos imaginarios. Alex escogió uno y nos propuso a los demás que subiéramos a nuestro blog aquel con el que nos sintiéramos más identificados. Aquí está el "mío". Me fastidia un poquitín porque la señorita se llama nada menos que Álgebra, y a mi todo lo que huela a matemáticas me pone verdaderamente enferma. Pero es el que me llamó más la atención, y aquí está. ¿Os apetece buscar el vuestro?

Imagen: Leticia Delboy
12:18 a.m. Escuchando: un teclear frenético que no augura nada bueno para nuestros PCs ¬¬

23 comentarios

peke -

Ya sé que te mudas, pero caí aquí por casualidad y no me puedo ir sin hacerte un comentario de la cara. Hace unas horas estuve allí y el que más me gustó fue precisamente el que tú has elegido, aunque tampoco a mí me gustaba el nombre de Álgebra. ¡Qué casualidad!, ¿no?

Luna -

Yo me quedo con Albertine. No nos parecemos ni en el blanco de los ojos (bueno, en algo sí, pero no estoy muy orgullosa de la asimetría [casi imperceptible, vale?] de mi mandíbula....pero eske es igual...hasta del mismo lado) ...y el brillo de los ojos.....no sé, que me gustó y punto.

http://www.somefaces.com//i/pages/faces/Albertine.jpg

Moonsa -

ubu gracias por jugar ;)
Anapues será que no está ;))
JeanBedel bienvenido, y gracias también por seguir con esta iniciativa de alex :*
Lyzzie XDD
Hija de la luna a quién será???
lua mira bien, no vaya a ser que la que más te guste no tenga nada de siniestra, y te pongas a buscar una solo por costumbre ;))

A todos, me habéis pillado "sacando el piano por la ventana" :D os veo en el otro blog :***

lua -

La mía debería ser alguien muy siniestro y como que no lo hay, peeeeero... sigo buscando :P

Dark kisses

Hija de la Luna -

Yo me quedo con debora, ese pelo me recuerda a alguien que veo en el espejo...

Un besote!

Lyzzie -

Pues yo me quedo con dos, Dorito por los mofletillos (mi niño siempre me está amasando los mofletes ¬¬) y con Celine porque me recuerda a la niña interior que llevo dentro y que nunca quise dejar escapar :)! Besitos guapísima!!

Jean Bedel -

Hola Moonsa, llevaba leyendote unos días y hoy me he decidido a comentar porque me ha encantado este post y la propuesta de elegir un retrato.

He elegido a Moranges
http://www.somefaces.com/i/pages/faces/Moranges.jpg

La iniciativa me ha dado para escribir un post sobre el tema en mi blog :-)

Un besote :-****

Ana -

Nah, que por más que he buscado no encuentro el mío. :/

ubu -

Que bonita idea!

Pico -

Algebra siempre me ha sonado a medicamento, nunca a matemáticas

Lucas -

También sería interesante que, sin conocernos la mayoría, eligiésemos una de esas caras en función de como vemos a los demás, sólo por sus posts.

Yo no te veo tan triste como Álgebra (quizá esté resolviendo mentalmente un problema muy difícil de subespacios vectoriales).

Te veo un poco como Rita, con cara de niña, ya que en más de un post-comentario has reconocido sentirte bastante joven y alocada! Además, está claramente mirando a la Luna :)

http://www.somefaces.com/i/pages/faces/Rita.jpg

Lucas -

Tengo que confesar que la primeras cara que me llamó la atención..era una mujer! También es verdad que no parecía muy femenina -Aida- (Lucas trata de excusarse :P )

Al final me quedó con German: http://www.somefaces.com/i/pages/faces/German.jpg

Tiene cara de intentar buscar una explicación a todo -con más o menos éxito, imagino-

Un saludo!

izi -

Yo me quedo con Blanca, es con la cara que más me he identificado.

Besitos.

Moonsa -

g me alegro :))
alexqk pa que veas! yo que odio las mates con toda mi alma! :D

Moonsa -

Ehem, alguien se confundió y puso Moonsa en lugar de su nombre XDDDD quién fue?

alexqk -

Álgebra!

g. -

A mí me gusta que hayas titulado esto Fotomatón.

Moonsa -

Es curioso como se comparte en este medio, la idea me parece muy buena, entraré aunque igual hasta esta noche no puedo, y luego te comento. Un besito siempre es un lujo leerte, venga de tí la idea o no.

Moonsa -

Que lujo de Pitjoreta que me deja los comments de 3 en 3 ;). Interesante la tal Lola. No me había fijado antes en ella. Es que si quieres que te diga la verdad Algebrita me entró tanto por el ojo que lo demás lo miré muy "sui generis" ;)))

Pitjoreta -

Perdón, no quedó el link, va de nuevo.
http://www.somefaces.com/i/pages/faces/Lola.jpg

Pitjoreta -

Volví a traerte la mía. La elegí porque me recordó el color saludable del bronceado del sol, del verano que tanto adoro. Y al ver el nombre, terminé de decidirme (Lola se llama una de mis gatas) :)

Pitjoreta -

Por supuesto que sí, Lunita...
Ya voy a buscar el mío y te cuento :)
Podés poner una marca en las similitudes, a mi los números también me enferman hasta el asco ;)