Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Blogopaseos

Blogopaseos Hace pocos días, andaba yo por el blog de Otis B. Driftwood, y leí su post sobre el reciente fallecimiento de Ray Charles. A raíz de mi comentario el Sr.Driftwood me sugirió que escribiera sobre este tema y lo enviara a EL florido byte, publicación electrónica recién estrenada, que quizás algunos ya conocéis.
La verdad es que me hizo mucha ilusión su sugerencia, así que me puse manos a la obra, y le envié mi artículo.
Ya está publicado y aquí está el enlace. Os recomiendo que aprovechéis para recorrer con calma toda la revista. Yo ya lo hice y os aseguro que merece la pena.
Por cierto, si visitáis a Otis, como espero, no olvidéis pasaros también por su enlace a la Remington de Joe Gillis, especialmente si os gusta el cine ;).

Imagen: Michael Romanos
01:03 p.m. Escuchando: Ray Charles - "Eleanor Rigby"

27 comentarios

Sen -

Aaaaaaah :) Pero postee usted :P

Moonsa -

lua a medias... :))
g y Ganso muchas gracias :*
Sen, ahí le duele :D en el MT.Estoy haciéndome un blog en un servidor que ya lo tiene instalado, porque en el hosting donde tenemos el espacio no hay tu tía. Mañana posteo, y supongo que el fin de semana, me mudaré ;)

Sen -

Oiga, ¿ya se acuerda usted de que ha de volver a postear algún día? :P (Por cierto, ¿cómo va el tema del MT? ;) )

Ganso -

Gran articulo, claro que si..olé!!
cuacks

g. -

Felicidades por el artículo, Moon.

Saludos afectuosos

lua -

Creo, pero solo creo, que he arreglado los problemas de la musiquita, ya me comentarás :D

Dark kisses

Moonsa -

Gracias Turandot y Luna :*
A ver si mañana posteo que hoy llevo una vagancia del 15 :D

Luna -

Bonito artículo, sí señora.

Turandot -

Enhorabona nina ;) si es que se veía venir... de aquí al infinito y más alláaaaaaa!!!
besitos muchos :)
A més, l'article és maquísim plas plas plas

Moonsa -

Gracias Ike :*
Estamos insomnes? :D

Ike Janacek -

Qué bonito artículo. Felicidades Moonsa.
Y gracias: estoy descubriendo blogos interesantes gracias a tus enlaces.

Moonsa -

Sen XDDD
Corazón gracias a ti :)

Corazòn... -

Holas :)
Vaya, en este lugar siempre hay eXcelentes recomendaciones... Gracias, por esa investigaciòn y por compartir...
Un beso.

;o)

Sen -

Paso, que seguro que te pone... XDDDDD

Moonsa -

Sen hazme un favor, llamáme idiota, repetidas veces XDDDDDDDDDD
Gaby a veces tener tanta intuición me hace maldita la gracia. Muchos besos :***
Otis y tan regular que quedaba, más teniendo en cuenta, si te miras algún comment por ahí , que el nick bigote, es mi marido XDDDDDDDD
Lyzzie no tengo palabras :D
Bo vuelveeeee, a ver si te voy a tener que ir a buscar! ñe ñe ñe ;)
Manelno se porqué me has hecho pensar en el efecto "Pronto de Johnson" te suena? :D

Manel -

Brillas hasta en los bytes...
Kiss

Bo Peep -

Voy pallá.

Lyzzie -

uooo!! Me he dado un paseo por el florido byte y creo que volveré!! Aiiiis, que se nos hace famosa nuestra Moonsa!! ;p Besotes!!

Otis B. Driftwood -

No, Luna... sólo somos parientes de bigote (iba a decir que nos tocamos sólo el bigote, pero quedaba regular). Yo escribo mis propias líneas... y se me dan fatal los finales ;-)

Gaby -

gracias, a ver si con esto se me apura la trsiteza y me deja pronto, voy a los enlases. Un beso.

Sen -

Qué blog? Yo no tengo blog :D

Moonsa -

Sen dónde tienes el blog? Me estoy volviendo locaaa :S
lua me parece que es mútuo eso :)))
ubu muy bueno! :D

ubu -

Una de las alegrías que me ha dado la vida es ver como mis hijos (10 y 6 años) suben al coche y me piden: - ¡Papá, pon 'Anchéin mai jar'!

lua -

Cada día que pasa me sorprendes un poquichín más :D

Dark kisses

Sen -

Anda, conocía El florido byte pero no sabía que habías publicado algo allí. Está muy bien el artículo :)

Moonsa -

JAJAJAJA Oye Otis, los guiones de Groucho Marx los hacía un antepasado tuyo? ¬¬

Otis B. Driftwood -

Se agradece la referencia, la recomendación, el artículo... ¿el jamón dónde se lo mando, oiga? :-)