Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Girasoles para la Pretty

Girasoles para la Pretty Girasoles para la Pretty , que se va y a ella le encantan...
El primer blog que enlacé, punto de referencia y acogedor lugar en el que pasaba largos y agradables ratos.
No es el primer blog de mis favoritos que cierra cuando apenas he empezado a disfrutarlo, pero este me sabe mal especialmente.
Pretty espero (para que negarlo) que algún día vuelvas. Te lo debe decir mucha gente, y tu debes tener tus motivos para "cerrar" el blog.
En fin, mucha suerte en tu andadura y gracias por todo lo que has compartido en este tiempo.
Besos :***

Imagen: Patrick Denoun
01:09 p.m. Escuchando: a los pájaros

8 comentarios

Brisa -

Un punto de referencia para muchos. Bonito detalle para Pretty. Besitos niñas.

Moonsa -

No hace falta decir nada más creo :) Ah gracias khandika ;)

khandika -

bonito detalle. Esto parece un entierro internacional, todos le hemos dedicado un post de despedida.

--> Otra cosa, cuando dejes los links asegùrate de poner un punto en vez de coma es decir blo.infoaragon y no blo,infoaragon...bueno y ahora la despedida. :)

Lucas -

Entré por primera vez hace dos días.. y ahora se va! Me leeré lo que ya ha dejado ahí..

Buenas noches!

Pitjoreta -

Lunita, estamos todos igual de tristones con el adiós de Pretty.
Son hermosos los girasoles que le dedicaste :)

Marta -

Que detallazo :)
He entrado a su blog unas cuantas veces, pero no entiendo porqué se va. No será un hasta luego?
Besos

Manel -

Desde aqui, un girasol para mi superwoman...

Ike Janacek -

La más grande. "Llum"y muchos, muchísimos girasoles para ella.