Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

La radio de la luna

La radio de la luna Se que algunos de los que habéis visitado este blog echabáis de menos ver algun post en el apartado de música. Pues ya está aquí, como yo lo quería, es decir, que el post suena! Porque he conseguido poner un radio blog en la página, gracias a la ayuda de Marta la vecina del blog de al lado ;). En el radio blog hay algunas cancioncitas que estoy oyendo estos días, y que me gustan, para que podáis oirlas vosotros también, y naturalmente las iré cambiando. La canción The flat, es de un cortometraje con el mismo título de Jan Svankmaker que es una auténtica locura, pero muy bueno y divertido, si podéis conseguirlo, os lo recomiendo encarecidamente, y el autor de la música es Zdenet Liska, del cual no pongo ningún link, porque salvo en checo, de momento no encuentro nada. Habrá más cosas en la radio, lo prometo. Angels, estoy decidiendo si poner o no esos mp3...de cuando tu y yo erámos "Tueyem"...Bueno no será esta noche, aún me da un poquitín de vergüenza ponerme a mi misma cantando en la red!

02:27 a.m. Escuchando: La música del radio blog sin parar, para probarlo. Voy a pararla o Sergio me asesina :D

4 comentarios

Helen -

Mucho arte en tu pagina.... y escribes mucho a cerca de la luna....
Has visto alguna vez una luna azul?
La vi el pasado 31 de julio... y me impacto mucho su belleza...
helenandreina

Moonsa -

Gracias lua :)) A mi lo de Luna S.A. me viene del nombre, es algo un tanto complicado... De Montserrat, en catalán, Muntsa, deformado Moonsa=Luna S.A. Raro? Quizás si, pero es que el que lo inventó también es raro jeje. Y ahora este es mi nombre :)) Besos

lua -

Estooo, que en el post anterior se me ha olvidado poner quien soy :P

Pues eso, que soy lua :)

Anónimo -

Uich Moonsa, que blog más cuco te está quedando :)
No lo conocía, pero me gusta, en cuanto tenga un ratito te linkeo.
Eso de luna S.A. me ha llegado )lua=luna :D
Besos