Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Sant Jordi, por supuesto

Sant Jordi, por supuesto Bueno ya ha pasado el día de Sant Jordi y yo ya tengo mi rosa....azul! Es la que veis en la foto, y el libro, el que le he regalado a Sergio "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Yo también me he comprado un libro, pero ante el ataque de indecisión que he sufrido en la librería, no ha sido una novela, como de costumbre, si no el "Atlas Ilustrado de Leonardo da Vinci" de Editorial Susaeta. No era caro y está muy bien, contiene información (seria) en cantidad, y montones de buenas...imágenes, jeje ;)
No he vivido el ambiente de Sant Jordi, porque aquí francamente, no hay, las dos librerías del pueblo ni siquiera han puesto los libros en la calle, a pesar de que hoy hacía sol. Uno de los pocos días desde que vivo aquí en los que he echado de menos Barcelona, porque me gustaba ir a las Ramblas, a pesar del mogollón de gente, y ver las paraditas, toooooodas las paraditas, y observar a todo el mundo, ver lo que compraban, respirar el aire ramblero de Abril, que además ese día está cuajado de rosas :). Bueno he tenido mi rosa azul :) y, sabéis una cosa? desde que tenía 21 años no me habían vuelto a comprar una rosa en este día (salvo mi padre, papá, que te las agradezco de todo corazón, pero esas no cuentan igual ;)así que la de hoy me ha hecho muchíiiisima ilusión. Cuando me he levantado por la mañana la he encontrado descansando sobre el teclado del pc. Eso me hace pensar, que cuando nos dejamos notas y mensajes, nos los dejamos bajo el ratón, para asegurarnos de que el otro va a leerlo. Puro vicio! Y vosotros, que libros habéis comprado o regalado?

01:58 a.m. Escuchando: Zdenek Liska - The flat

1 comentario

Marta -

Es bien bonita esa rosa azul.
El libro todavía no lo he comprado, pero según gente que ya lo ha leído, es interesante. Así que se añade a mi larga lista de libros por comprar.
Yo me he auto-regalado el libro de "las cinco personas que encontrarás en el cielo". (comprado hace un par de semanas, eso es hacer trampa?), y ha añadido uno en la lista de libros urgentísimos para comprar, sobre... "las cosas que aprendí fueron del parvulario" o algo por el estilo.