Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Agua

Agua Agua en mis sienes, en las órbitas soñolientas de mis ojos, en los huecos que se abren oscuros entre mis palabras, agua en los zapatos, en el pelo, en la pereza que revolotea burlona a mi alrededor cada mañana, agua de manantial en una copa azul. Agua en los cristales de las gafas del alma, anegándolas para que lo perciba todo lejano y borroso. Agua para verter sobre las dudas dejándolas limpias de polvo y paja. Agua para bebérmela a sorbitos placenteros, como si de ambrosía se tratara. Cerraré los ojos y entraré en el agua hasta conseguir que el agua entre dentro de mí misma y fluya, y me convierta en río.
Agua en mi paladar, en mis canciones agua.
Y derramarme como el agua sobre el lecho de mi incertidumbre hasta empaparlo de serenidad y música.
Como la necesito...

Imagen: While you were asleep

03:38 a.m. Escuchando: El silencio, dentro de mí misma.

3 comentarios

Moonsa -

Vaya Marta muchas gracias! :D

Marta -

Me ha gustado la imagen, me ha gustado lo que has escrito, me ha gustado hasta el sonido de tu silencio.
Todo eso te inspira el agua? estoy impresionada.
(y, en cuanto llegue a casa te enlazo :P)
Un beso

Romero -

El mar, manantial de vida, creador de sueños. Desde pequeño he soñado con el mar, imaginándome rodeado de su azul infinito navegando sin rumbo, allá donde nadie me pueda encontrar.
Una isla perdida, en el pacífico sur, donde el móvil no tiene cobertura y el cartero nunca llega; donde no me tengo que preocupar por las facturas ni las deudas, allí estoy a salvo del mundo... El mundo, lugar infecto, enfermo, pestilente, viejo, acabado, muerto...
De pequeño soñaba con el mar...

Hoy también sueño con Mar, la vecina del 2º, que está de buena que te pasas....