Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Suya

Suya “Eres suya. Una vez más has claudicado a sus ruegos y a sus juegos. Te ha seducido, con elegancia, con maestría, sólo los primeros momentos te han resultado un poco incómodos, mientras le veías llegar y aún te rebelabas contra lo inevitable desde el fondo de tu deseo. Tu apenas iniciada protesta ha ardido rápida y silenciosa, casi sin humo, ni chispas, dejándose llevar por el abismo tentador de su sonrisa. Caminas hacia él con la cabeza alta, orgullosa en tu derrota. Está lejos aún, escondido en las sombras, y su mirada hipnótica te mantiene en camino casi como a una autómata, despojada de toda voluntad....¿o no?. Sabes que muy adentro de ti un murmullo insistente te conmina a echarte de nuevo en sus brazos. Ya estás llegando. No se mueve, solamente mantiene esa luz febril y enfermiza hendida en tus pupilas veladas por las lágrimas, y esa fuerza le basta para hacerte avanzar entre la bruma. Te araña suavemente, haciéndote temblar de indecisión y de pánico a un tiempo. Se acabó, otra vez en sus manos, te desgarra la frente y abre tus ventanas para llenarlas de oscuras turbulencias que te inquietan, quiere verte asustada, quiere verte postrada a sus piés pidiéndole entre lágrimas que te abrace. Sonríe, y en su boca de payaso se puede ver un escaparate lleno a rebosar con tus propios terrores. Abandónate...Ahora te está observando desde lo más profundo de tu propia garganta, sellada y seca tras tus labios cerrados por la rabia y la impotencia. Quieres echarte atrás, pero ya no puedes, lo ha logrado de nuevo. Eres suya, eres suya....y le preguntas a la madrugada por qué vuelves siempre. “

¿Alguna sugerencia acerca de quién es el “malo”? ;)

4:00 a.m. Escuchando: Brouwer - Canción de cuna

6 comentarios

lua -

Uffff me has dejado sin palabras, conozco bien la sensación que has descrito ;)
Me encanta leerte

Dark kisses

Moonsa -

Fer, me pasa a menudo...y unos momentos antes de escribirlo me pasó algo así..es que "el malo de la peli"...no es una persona....

el fer -

Pues ya está leido. Aixó no t'ha pasat mai...

not a pretty girl -

sí, me acabo de fijar cómo suena en català XDDDDD

Moonsa -

Gracias notapretty :))(uis has visto como suena esto en catalán ahora que lo pienso??? :D) Si el texto es mío, puse comillas sólo para separarlo del comentario de abajo sobre "quién será el malo" :))

not a pretty girl -

Bonito texto, es tuyo? ;) Lo digo por las comillas :)

Gracias por tu visita, un placer leerte :)