Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Blogovicio

Blogovicio No si yo ya lo sabía que me pasaría esto. Ayer no postée aquí, ni comenté por ahí. ¿Por qué? Porque estaba haciendo un fotoblog, y trasteando con Movable Type...
Tenía un enlace a Álbum de Fotos, pero no me podiais dejar mensajitos y además el diseño y la clasificación no me convencían lo más mínimo. Claro que cuando escribí mi primer post yo no sabía ni lo que era un fotoblog. Ahora ya está, aunque es muy pero que muy modificable, ya que Movable Type me está ganando muchas batallas todavía, pero por hoy mejor dejarlo, porque ya veo los tags como una sopita espesa de mosquitos (puaaaagh!)
Así que me voy a leeros y a dormir ;)

01.56 a.m. Escuchando: Ella Fitzgerald & Joe Pass - "Georgia on my mind"

8 comentarios

Turandot -

ei, que yo me enrollé cual persiaba en el fotoblog :p

Turandot -

persiannnnna

lua -

Te está quedando, sencillamente, genial :))
Por cierto lo del paseo en mi "nave" ya te he reservado asiento :PP

Dark kisses

lua -

Moonsa -

Marta Cuéntameeeee XD
notapreti creo que ya va bien, tenía un lío más que respetable con las plantillas :D. Pero si aún tarda dímelo porfa. Gracias!!
Cocoliso me lanzo a buscar algo de Hoagy Carmichael, y luego te digo ;)

Cocoliso -

Ella Fitzgerald es la MEJOR... pero yo me sigo quedando con Hoagy Carmichael para esa canción :-)

not a pretty girl -

Pues a mí me gusta cómo te está quedando. Lo único, un consejo de visitante, y es que no pongas tantas fotos en el índice, porque la página tarda un huevo en cargarse :S

Marta -

Impresionante! Me ha encantado tus "molinos de viento", "el hombre, pájaro y manzana", los gatunos, el borsh, que está para chuparse los dedos (jeje, si te contara...)
Bueno, que en cuanto llegue a casa, las comento :P