Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Tarde de campo y un susto

Tarde de campo y un susto Ayer me fuí a pasear después del trabajo, a recorrer los caminos cercanos a la masía donde viví durante dos años, a perderme en la soledad y el silencio de la Naturaleza. Eso me hace sentirme yo misma, libre, segura, en mi elemento.
Conozco muy bien esos montes. A pesar de los recuerdos fracturados y paranoicos que podría traerme a la memoria ese paisaje, sólo me trae el aire limpio saturado de verde, el silencio preñado de pájaros, la paz fresca del agua, la integración total.
Hice unas cuantas fotografías, que os invito a ver en el fotoblog , aunque sin duda ni siquiera esos instantes cazados al vuelo por la máquina pueden captar toda la esencia de lo que hace que mi sangre corra más ligera y llena de vida cuando estoy allí.
En el camino tuve un ligero percance. Puse en serios apuros a un buen amigo, pero logré sacarlo no sin dificultad y una buena dosis de pánico, porque primero creí que se quedaba allí, y después que se ponía cabeza abajo. En la foto en primer plano, el apuro; al fondo, el amigo, ya fuera de peligro ;)

Imagen: Moonsa
02:35 p.m. Escuchando: Muse - "Time is running out"

16 comentarios

Turandot -

Como se nota que no tengo coche, eh? :p
Glups!

Pitjoreta -

Ahora la entiendo mejor. Me daba la sensación que estabas en el medio de la bajada cuando tomaste la foto :)

Moonsa -

Hija de la Luna Efectivamente es genial poder hacer eso. Incluso volvería a vivir allí si pudiera. Y sí, voy aceptando los buenos consejos de mi hija ;)
Brisa Lo de arreglar los caminos...Sabes, son los propios campesinos los que de cuando en cuando sacan los tractores, echan gravilla y luego la aplanan como pueden. En estos sitios un poco aislados, los ayuntamientos se desentienden que es un gusto :/
Turandot El coche es el amigo . Cuando conseguí ponerlo a salvo, después que casi vuelco (glups, e iba sola) lo aparqué y seguí a pié ;P

Moonsa -

Lyzzie La naturaleza contiene la esencia de la vida, lo que aún no está "tocado" por la mano del hombre (dentro de lo que cabe) y esa esencia salvaje es algo que todos, en mayor o menor grado, llevamos dentro. Por eso nos sentimos en paz cuando nos acercamos a ella.
Lucas Ays Lucas, jejeje. Confieso que es la primera vez en mi vida que escucho Muse :D. Buscaré eso que dices tu, a ver que tal, gracias. Ah, bienvenido, y me voy a dar una vuelta por tu blog ya mismito;) A mi también me gusta mucho Abandono II.
lualuita, jeje, ya fui andando bastante trecho, pero al menos llegué hasta ahí con el coche. Antes recorría todos estos caminos a pié. Pero entonces no tenia trabajo=tenía tiempo. Ahora es al revés. Así que acercarse al "objetivo" con el coche, ayuda ;)
Esquivando JAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOO. Me gusta así, lo que pasa es que las recientes lluvias han dejado las pistas hechas un asco, y yo no tengo precisamente un jeep, jeje ;) Muse...te digo lo que a Lucas! Seguiré investigando.

Moonsa -

Marta Yo les tenía pánico, al final me saqué el carné por necesidad, y ahora le he cogido gustillo ;)
Juskdon Vente un día y te hacemos un paseo de estos de turismo rural :D
Pitjoreta Y el auto tiene 20 años...Pero se porta de maravilla :))La foto la saqué desde la casa que hay después en las fotos, desde el "jardín". Y me alegro que te guste el fotoblog :*
Ana Bienvenida :) Es que me viene de familia. Mi padre siempre se ha metido por caminos raros y a mi me gusta. Lo que pasa es que necesitaría un 4x4, pero todo llegará :D (Tu blog es uno de los que visito todos los días, de hecho estas enlazada aunque no se si te lo había dicho %%%%%)

Turandot -

No me extraña que quieras volver, es precioso :)
Mira de qué manera más comoda y sencilla me he dado un paseo por el campo xDD y sin salir de casa.
BUff ese camino me recuerda al de mi caseta, desde que el alcalde ya no vive ahí, el cap... no la asfalta vamos, un viaje apoteósico...
Pd: el hecho de que hagas la foto cuando el coche ya se ha ido... es pq el amigo te echó de él después de que le metieras en el apuro? xDDD
Una abraçada!

Brisa -

Que bien... poderte escapar en busca de libertad y momentos de silencio..., como dice Lua mejor hacer un poquito de ejercicio y caminar, vaya caminos.... los podían arreglar, digo yo... Un beso y me alegro de que todo quedará en un susto.

Hija de la Luna -

La Naturaleza es maravillosa, es genial disfrutarla, pero tiene sus riesgos...
Es genial que puedas volver a un lugar de donde te marchaste un día y disfrutar de él del todo sin recordar nada más que el verde que luce.

Veo que has aceptado uno de mis consejos para conducir... ;)

Un besote!

esquivando -

Si es que... Tenía que estar todo asfaltado, y las playas con moqueta verde :P

Me mola la música que escuchas. Muse es de mis grupos favoritos. Un beso.

lua -

Es que a esos sitios no puede haber carreteras y hay que ir en el coche de S.Fernando (un ratito a pie y otro ratito andando) :D

Dark kisses

Lucas -

Muse! Excelente inspiración para escribir :)

Butterflies and Hurricanes, también del Absolution, inspiro un post en mi blog sobre el efecto mariposa.

Un saludo!

P.D: Me encanta la foto "Abandono II"

Lyzzie -

Qué tendrá la naturaleza que consigue atrapar a la gente de esa manera?? Aunque a veces tb tiene mala idea, menos mal que se quedó en un susto ;pp! Un beso!

Ana -

:O Moonsa, pero esa carretera está en muy mal estado. :/

Pitjoreta -

Hey . . . pobrecito tu auto :O)
Desde dónde sacaste la foto?

Me encantó tu fotoblog, recién lo descubro :)

Juskdon -

La naturaleza... ojalá pudiera disfrutar de ella mas a menudo... un post delicioso... Un beso.

Marta -

Glubs! Menos mal que sólo quedó en un susto. No si es que... cuando le tengo miedo a los coches, es precisamente por cosas como estas...
Besicos!