Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Nublada

Nublada Es porque he dejado de fumar hace tres meses? Es porque hace un montón de tiempo que no me quito el resfriado de encima? Es porque no consigo hacer dieta? Es porque no para de llover? Es porque estoy preocupada por los próximos meses? Es porque hay cosas a mi alrededor que yo misma me llego a creer que no me afectan, y resulta que en realidad me hacen puré?
No se por qué es, pero estoy rarísima (más que de costumbre). La semana pasada me pegué un tortazo en el dedo meñique del pié izquierdo que me ha acabado de rematar, porque tener una época de intensa actividad, andando a la pata coja, no es lo más idóneo que ocurrírseme pueda...
Alguien que sabe como funcionan estas cosas (ya mencioné a este alguien en mi post del 25/04 Algo pasa con mi tiempo) me diría que si me lesiono una pierna o un pié es porque hay algún sitio hacia el que me resisto a avanzar, y que si es la izquierda algo anda mal en mi parte femenina. Esa sabia brujita sabe lo que se dice, os lo aseguro, pero esta vez no soy capaz de reconocer las señales.
Estoy autoreleyéndome (toma verbo!) y va a ser que es por todas esas cosas que menciono en las preguntas, mas mi parte femenina, más mi parte reacia a mis propios avances.
Claro, no iba a ser sólo una cosa tratándose de mi (cómo se saca la lengua uno a sí mismo en un post??? :P).
No consigo explicarlo, ni explicármelo. No lo de la lengua no, mi estado de ánimo.
Vale, estoy espesísima.
Sergi me acaba de decir: “Nos vamos?” y esta vez la noctámbula impenitente le va a hacer caso y se va.
A buscar respuestas en la almohada, o quizás sólo un sueño realmente reparador que me deje a las puertas de un día con sol, a una hora decentita, que ya hayan puesto las calles.

3:00 a.m. Escuchando: Los chirridos de mi mente y el tecleo de mi marido
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Moonsa -

JAJAJAJAAJAJ Turandot! No me di cueeeeeeen! Esto forma parte del empanamiento al que aludes ;) Un beso guapa!

Turandot -

Y a mi no me contestaaaaaa!!!
:'( buaaaaaaaaaaa
Esto es discriminación con premeditación, alevosía y nocturnidad ( con luna llena incluídaaaa)

Brisa -

A veces nos sentimos como extraños ante nosotros mismos, (anónimos)y no nos reconocemos, pero Moonsa, espero que pronto te autodescubras, y puedas volver a escribir tu nombre. Un beso.

Anónimo -

Brisa Gracias por tu reflexión
Lua Jeje, si puede que sea la primavera, lo que pasa que la primavera igual es dentro de mi y no se cuánto va a durar :))
LPDT Gracias por tu visita y por tus ánimos. Por cierto estoy en ello, en lo de cambiar ese algo digo ;)

La Peor de Todas -

Vamos que no todo está perdido, desde el momento que te das cuenta que algo no funciona es porque ya sabés que a "ese algo" hay que cambiarlo.
Animo!

lua -

Es la primavera, que lo altera todo más que de costumbre.

Dark kisses

Brisa -

He leído tu post de 25/4 y me ha resultado muy interesante, yo a veces, bueno casi siempre tengo problemas con el tiempo.

A veces el tiempo que creo que es muy sabio nos hace pararnos para que nos demos cuenta de que pasa. Y lo consigue en forma de resfriado, de pequeñas lesiones (para avisar).

Así que probablemente lo único que necesitas es lo que has empezado a hacer... escucharte, y una vez tengas las ideas claras pues pasar a la acción.

La vida es riesgo pero a veces un pequeño descanso....
(Como me he enrollado.. Glub!) Gracias por ayudarme a reflexionar.
Besos a todos y os dejo mi sonrisa :))

Turandot -

Bueno, bueno. Pues si que debe ser una epidemia primaveral, visitando las páginas parece que la gente experimenta subidones y bajones de ánimos varios, así como empanamientos súbitos :P ( incluyome yo pispa, que por cierto el complot era de mi ordenador, claro, no sé pq puse el tuyo, pobret si no m'ha fet res...)
Besitos y que se pase pronto ;)

Moonsa -

Gracias Marta e Hija de la Luna . Mañana me doy ese baño :D (hoy no puedo, no tengo sales, y lo quiero con sales XD)

Hija de la Luna -

Una vez me aconsejaste un baño relajante para aclararme las ideas... quizá sea hora de seguir tu propio consejo.
Anímate, ¿Sí?
Un besote, sonríe :)

Marta -

Eso eso, la sonrisa de payaso :)
Pero sentida, sentida, no escondiendo nada detrás. Y va por ambos dos, Moonsa y Esquivando.
Vamos a sonreir todos :)

Moonsa -

Pues si que estamos buenos, notapreti y esquivando!
Bueno pretty, si sabes el por qué, ya es un paso. Ahora bien, si no sabes si es algo bueno o malo, tons no se yo qué decirte :D Me voy a currar otra vez,ensayo con mis alumnos, de un espectáculo musical, yo bailo con ellos en un par de números, y entre mis kilitos (que mona eres poniendo eufemismos Moonsa XDDDD)y el pie jodido, ni te cuen :D
Voy a pintarme la sonrisa de payaso ahora mismo Esquivando ;)

Esquivando -

Pues va a ser una epidemia... Besos

not a pretty girl -

No te creas, yo tampoco estoy muy fina últimamente, aunque sé perfectamente la razón, que no sé si es algo bueno o malo XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres