Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Volando

Volando Eso es lo que me iría bien a mi, salir volando un rato para alejarme de esta aureola de nubes que me rodea la cabeza y que empieza a amenazar con incontroladas precipitaciones. Surcar un cielo de nubes de algodón, salir al espacio exterior incluso.
Pero no puedo largarme volando. Perdí mi escoba de bruja accidentalmente hace tiempo, en la Via Layetana de Barcelona. La tenía aparcada en doble fila, nada, dos minutitos, lo justo para entrar en bar a por un paquete de tabaco (no si ya he hecho bien de dejar de fumar...), y se la llevó por delante un camión.
¡Cualquiera reclama nada! El camión se dió a la fuga, no me dió tiempo de ver la matrícula, y si hubiera llamado a la Guardia Urbana con suerte me habría caído una multa por conducir escoba sin carné, aunque no encontraran tipificado cual es el maldito permiso necesario para conducir escobas voladoras.
En cuanto a las alas en los piés, las tengo desde pequeñita, pero debido a un par de malos aterrizajes el doctor Experiencia tuvo que operármelas hace mucho tiempo, de tal modo que hoy por hoy sólo puedo utilizarlas para volar en el ámbito de la Fantasía.
Para colmo, y por paradójico que parezca, los aviones me dan auténtico pavor. Debe ser que subirme a cualquier artefacto que se eleve del suelo sin que yo lo controle, me crea una ansiedad que de momento no he podido superar.
Así que hoy conduciré yo. ¿El qué? El teclado y el ratón.
Abróchense los cinturones porque despegamos, a ver a dónde nos lleva este personaje.
¿Están ustedes cómodos?
No, no hay azafata con carrito de bebidas pero si quieren un té calentito podríamos arreglarlo.
Señores pasajeros, sobrevolamos la China. No perdón, la china, una que también vuela, o más bien flota, y que tiene que ver con ciertos insectos pacifistas.
Sin dejar a los insectos, sigamos a esta mosca, que no es lo que parece ...
Y finalmente a este abejorro , que probablemente nos llevará a un lugar seguro (al menos para el abejorro).
Ya hemos llegado. La comandante Moonsa les desea una feliz estancia en sus respectivas casas ;)

Imagen: Sleeping Witch (Lasse Sipilä)

03:59 a.m. Escuchando: Melnitsa

27 comentarios

Lasse Sipilä -

Oh, hello. What\'s going on here?

Moonsa -

JAJAJA Luaaaaaa! Okis okis, adjudicado, excepto una, hay una que tengo que arrancar de raíz porque es un agobio absurdo. Ya te contaré :)

lua -

y digo yo, que es la vida sin obsesiones? ke seríamos? seres perfectos? clones? vivan las obsesiones.

Dark kisses

Nota: No me he vuelto loca, monsa sabe porque se lo digo :)

Moonsa -

Antonio gracias por la visita, habrá más viajes, seguro ;)
Turandot Ya te veo! y parece que vienes muy animada! (ah una cosa, he comprado anacardos, pero como hoy estoy un poco nerviosa me ha dado el puntazo y me los he comido :D, mañana voy a por más) Bessssssos a todos!

Turandot -

Toc, toc, si? ya volví!
Yuhuiii, me encanta viajar. Me apunto a dónde sea, cuándo sea y como sea!
Mira que no ponerle el chip a la escoba... luego pasa lo que pasa.
Vale, carrito de bebida no, pero una bolsita de anacardos no taría mal :p
Besitosss trotamundos

Antonio -

¡gran viaje!, yo que no viajo tampoco en avión, me apunto a uno de estos todos los días ;)

Moonsa -

Miramar XDDD y fíjate en mi comentario en tu blog ayer! también dije despiertAs! Rectifico y apunto: Bienvenido ;)

Miramar -

BienvenidO, con o :).

---

Moonsa -

Bienvenido Manel y gracias :))

Manel -

Volando vengo... y volando voy...
Volvere a volar por esta luna.

Moonsa -

Esquivando JAJAJA Mira que si se entera Iberia!!! XDD
Hija de la luna Gracias, ya he comprado el Loctite y de paso voy a hacer unos remiendos que tenía pendientes en casa :D

Hija de la Luna -

Por lo de la sombra no te preocupes, un poco de loctite en las huellas y arreglado... ;)
Un besote!

esquivando -

Gracias por volar en Moonsa Airways :P

Moonsa -

LPDT nos encontraremos, jeje. Yo sigo sin acabarme los episodios de la china, porque no tengo tiiiiemporllll jejej notapreti ;)cómo te comprendo!
Acabo de ver las estadísticas y resultaserqueseera, que ya tengo más de 1000 visitas :D
Una vez más gracias a tod@s :***

not a pretty girl -

Luego me pongo a mirar los enlaces que hoy voy fatarl de tiempo, besos

La Peor de Todas -

Muy bueno el viaje, cómodo y en buen acompañía (ese gatito negro en la escoba me gustó mucho) ;)
Creo que voy a repetir el recorrido :P

Moonsa -

Miramar Bienvenida, ah, y no hay recargo, ni revisor, ni ná de ná ;)

Moonsa -

Hija de la Luna, que me despisté :))Recuerdo a Peter Pan, pero me preocupa más lo de que se me descosa la sombra...tendré que meditarlo. Besos :)
17/05/2004 03:41:31

Miramar -

Perdí el billete en este precioso viaje. Me pregunto de cuánto será el recargo por no llevarlo.

Por cierto, son mejores las aspiradoras que las escobas (dicen que no levantan tanto polvo).

---

Moonsa -

Yule si la negrera con la que trabajas te da un respiro ;) mírate todo el de la china (yo aún no lo he terminao, jeje)
luita yo en eso soy tradicional, nada como una escoba vieja y despeluchada, con la magia de las antepasadas que nacieron de la tierra virgen, para volar sin trabas. Eso sí, el aspirador para casa es genial, más cuando se tienen cuatro gatos ;)
Marta mujeeeeeeer repetir no! a ver si me lo curro cuando tenga tiempo y busco más enlaces de estos
Besos a tod@s de domingo madrugada después de una farra...genial :)))

Marta -

Mmm, que viaje más maravilloso, quiero repetir!
Besos

lua -

Ahora lo que se lleva ya no son las escobas, sino las aspiradoras, traen hasta airbag y cierre centralizado y cogen mayor velocidad que sus antepasadas las escobas, por lo que se puede surcar el cielo en menos tiempo y llegar más lejos y más alto :)

Dark kisses

Hija de la luna -

Recuerdas Peter Pan? Piensa en algo que realmente te guste y flotarás sin escobas o alitas a lo Hermes. Feliz viaje.
Un besote!

Yule -

muy divertido sobre todo el camino del abejorro, Julie

Moonsa -

Brisa gracias por el ofrecimiento :))De todos modos estoy pensando en adquirir una nueva y recuperar definitivamente mi faceta "brujil" :D
Lyzzie gracias! Ahora me voy a ver el tuyo ;)

Lyzzie -

Estoy agotada del viaje, pero me lo he pasado de miedo!! ;pp
Muy bueno el post!!He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta, te has ganado un enlace ;p! Un beso!

Brisa -

Veo que ya has dado el primer paso, si necesitas una escoba no tienes más que pedirme la mía, no se como pero yo aún la conservo..., bonito post, los enlaces no tienen desperdicio. Me voy a dar una vuelta por el espacio exterior. Un beso.