Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

La alumna con botas

La alumna con botas Si, son de una alumna mía. Tiene 21 años y viene a las clases de canto e interpretación desde hace pocos meses. Ayer cuando llegó me dijo entusiasmada “Mira que me he comprado!” y arremangándose los pantalones de campanísima de color rojo subido, me enseñó las botas que veis más arriba. Casi me da algo, porque lo primero que pensé es en cómo demonios iba a ir al ensayo de coreografía con semejantes zancos. Pero no, en una bolsa llevaba los zapatos a los que ella llama cómodos...que son una especie de deportivas negras con una plataforma nivelada de goma de unos 10-12 cm...
Ya en el ensayo, después de que la profesora de danza jazz tuviera el mismo sobresalto que yo, se las quitó, y las dejó al pié del escenario. Todos los que llegaban preguntaban si alguien iba a llevar aquellas botas en el espectáculo, a lo que yo contestaba divertida que no, que las botas eran de Neus, y que eran las que llevaba puestas cuando llegó. Ella también se reía.
Y la menda, que lo fotografía casi todo (el casi es porque para llegar al todo necesito una máquina ....bueno terriblemente más cara XD) se apresuró a pedirle que me dejara fotografiarlas.
Eso hice, y hoy después de ponerlas sobre este alucinógeno fondo de colores, me he puesto a buscar enlaces psicodélicos.
He encontrado unos cuantos bastante interesantes. Por ejemplo la página de esta artista,o de este otro.
Tanbién he dado con algunas animaciones, algunas mareantes, otras más bien alucinantes. He tropezado con caleidoscopios varios y configurables , e incluso un juego con el que puedes crear tus propias psicodelias “musicales”.
El paseo me ha llevado inevitablemente a los años 60 y también a los 70.
El viaje a través de mi túnel del tiempo particular ha terminado con un aterrizaje forzoso. ¿Por qué? Pues porque cuando me he encontrado chafardeando aquí, he alucinado tanto que he terminado por llegar, aún no se cómo, a esta página.
En este punto he decidido que debía suspender urgentemente mi exploración, a riesgo de sufrir daños en mi salud mental. :D
"Pásenmele" bien ;)

Imagen: Moonsa (sobre un fondo de Soho Study)

10:14 p.m. Escuchando: Pixies - "River Euphrates"

23 comentarios

Moonsa -

odyseo Me alegra que te lo hayas pasado bien con los enlaces :)
Miramar En la playa con eso y un tanga...No te he visto nunca pero apuesto a que estarías genial XD

Miramar -

uiii!, creo que son mi número. Anda, preguntale si me las presta pa llevarlas el domingo a la playa.

Calzado, ropa en general.. no paran de sorprendernos. Aún no está todo inventado.

---

odyseo -

Te lo has trabajado muy bien y me has tenido entretenido un montón de tiempo ;-)
Gracias y paciencia con las alumnas de las botas!!!!
Besos!!

Moonsa -

Marta os veo a ti y a Lyzzie en plan penitentes XDD
Bruixeta Bienvenida :). Vergüenza por qué? Por cierto, tu ibas cómoda con ellas???

Bruixeta -

Mmmmm, la "Casa de la Pradera", claro que es cómo para dejarlo ahí...XDDD!Madre mía..yo creo k todavía tengo unas botas de ese tipo x ahí perdidas...K vergüenza!!!jejeje!Un beso

Marta -

Vaya, últimamente llego tarde a todas partes, snif... Pero comencé a seguir todos tus links, y al final tenía tantas ventanas abiertas, que tuve que cerrar, en cuanto vino el jefe, je je je.
Esas botas puestas en mis pies... Serían un peligro, creo que terminaría torciendome los "pieses"
Besos!

Moonsa -

Jajaja Manel! Pues ya ves, así es como suele funcionar mi coco...
Hija de la Luna veo que soy la única lunática que no tiene unas botas como esas!! ;)
Gracias a todos por los comentarios, y perdón por los mareos y viajes astrales varios, no era mi intención... (o si?):D
26/05/2004 23:50:10

Hija de la Luna -

Yo tengo unas casi iguales, pero marrones, y son más cómodas de lo que parecen. No sé, será porque las llevo desde hace años, pero ahora ya no ando sin tacones. Costumbres, supongo.

Muy buen post, aunque he acabado un poco ida con tanto enlace.Bueno, al menos me olvidé de tanto exámen...

Un besote!

Manel -

Capitulo 2:
De como llegamos a la casa de la pradera, despues de hacer una foto a las botas de mi alumna...

Moonsa -

Justo cuando acabé de responder a todos y publiqué el comment aparece Lyzzie :D jajaja acabaré pidíendoselas un día a Neus para ver si son peligrosas o no!

Moonsa -

Nacho Me partooooo, es que la veo! Bienvenido, recibí tu mail, muchas gracias ;) Esta noche me paso por el tuyo a echarle un ojo con tiempo.
Pitjoreta Me alegro porque es lo que pretendía, yo me lo pasé muy bien ;) Ah, un día de estos pondré en el fotoblog imágenes de todos mis alumnos...
luaNo me preguntes por qué, pero imaginaba que tendrías unas parecidas ;) Por cierto, yo mido más o menos eso, y de más jovencita llegué a llevar unos taconazos, de esos fiiiiiinos...en fin :D

Lyzzie -

Como dice lua...está bien llevar unos taconcitos para medir un poco mas de metro y medio...pero yo creo que con esas botas mediría un metro menos, pq me tendrían q medir de rodillas por el batacazo ;p

lua -

Jurl, pues yo tengo unas parecidas - es lo que te queda cuando mides poco mas de metro y medio :( -
A mi me gustan XDDDD

Dark kisses

Pitjoreta -

Moonsa, me hiciste divertir con tu psicodelia-post :D
Los enlaces son impagables!
(un día de estos deberías fotografiar a tu alumna de cuerpo entero) :)

Nacho -

¿Te imaginas a Laura Ingalls con esas botas?. Después de seguir tu recorido por la web es lo último que se me ha ocurrido!!!.

Moonsa -

TurandotYa ves! Yo he ido rarísima en mis tiempos...pero aún hay cosas con las que flipo. Especialmente porque como dice Yule esto no puede ser ni bueno, ni cómodo.
Brisa tu le das la vuelta a todo siempre! XD
IkeHas vuelto? Manifiéstate! ;D
khandikaBienvenido, le transmito los saludos al ruso ;)
Juskdon Es que no tenéis aguanteeeee ;P
elMelómanoGracias por tu visita, voy a ver si te puedo mandar un mail que te quiero comentar una cosa en privée :)

elMelómano -

Em sembla molt bé que les dones portin botes, però només els dies de pluja.
¡Visitadme, please!

Juskdon -

He intentado seguirte en tu viaje... pero me he mareado :P Me ha encantado tu post.Un besazo.

khandika -

:) Simpático post.
Casi un post Ye-ye Go-Go.
Un gran saludo. Y a tu esposo Sergei. Y a la luna (pero a la luna poética) ;)

yule -

hola soy la profe de jazz(no profesional) y esto si que es demasiado y sin comentarios !!pedazo de botas!! debo decir que son así de reales las botas con un color piel de serpiente blanco-plateado, creo que esta bien lo de las modas yo tambien e ido de varias modas heavy, un poco rocker, de discoteca,etc.. pero estas botas son el novamás, el problema es que un día su espalda igual lo lamentará.yule

Ike Janacek -

Jajajaja Lo de la familia Ingalls es todo un "mal viaje"
y lo de las botas de tu alumna igualmente duro.
A estas horas de la noche, con semejantes enlaces y la cerveza que me acompaña estoy empezando a entrar en otro plano astral. Mañana se lo recomiendo a mis amigos fumetas, fijo ;)

Brisa -

jajajaja, pues mira... si eres un poco bajita, desde esas botas ves todo mejor..., fijate lo bonito es el respeto mútuo (yo siempre tengo que sacar mi vena filosófica ;D XDDDD) Un beso.

Turandot -

jeje, recuerdo cuando la profe de literatura me decia en clase, que como podía llevar las uñas con purpurina que parecía una bruja, y no hace tanto cuando les decía yo a mis niñas, como podían llevar esos modelitos... y es que, cambian las modas, las generaciones y con ellas las excentricidades...
Per cert, quina marejadaaaaa amb les pàgines, luego hablas de mis posts!!! xDDDD
Besotessss