Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Güindrious

Güindrious Así llamaban "cariñosamente" al Windows dos de mis profesores del curso de diseño web. No les faltaba razón para el cachondeito. Y si no, pasen y vean, más de un@ se sentirá identificado :D

Imagen: Mujer dormida Miguel Avataneo Ya lo sé, no tiene nada que ver con Windows, pero es que tengo mucho sueño, la imagen me gustó, y no me apetecía poner el logo del Gates :P
01:00 a.m. Escuchando: Abbey Lincoln "Brother, can u spare a dime?"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Moonsa -

jajaja Ego te absolvo etc ;) Ya está comprendido y olvidado MH :*

MH -

Perdón, creo que fui un poco brusco.
Ya he escrito 500 veces:
no volveré a hacer comentarios jocosos la primera vez que entro en una bitácora ajena.
¿Bastará con eso? :)

MH -

Curioso guinros.
Yo viví allí una época, pero se me inflaron los píxeles y volvi a Mac.

Por cierto, tienes más enlaces que Ess(tupenda). ;) (a ver si nos enteramos: cantida no es calidad). ;)

Luna -

me encantó. Bendita la gente que no tiene otra cosa más seria que hacer (de verdad)

Moonsa -

pitijopo eso mismo me transmitió a mi, y en un momento en que estaba tan cansada, que sólo con verlo me sentí un poco mejor ;)

pitijopo -

Me ha encantado ese cuadro, esa sensación de paz y sosiego que despide con esa luz tan íntima.

Moonsa -

Ana y yo hija y yo, pero algún dia me liberaré :D
Ves Lyzzie en eso tienes razón, porque si te falla Linux, hay que acordarse de la familia de mucha gente y es un lío XD
Ángel JAJAJAJA rico rico como el perejil del Arguiñano! Lo has clavao Ángel XD

La Mirada del Angel -

G ates se llama el padre
U n tipo munteligente
I nvento este gran sistema
N adie maneja a mas gente
D olares a punta pala
R ico rico exactamente
I magina pronto el dia
O ira y leera tu mente
U nos pocos solo escapan
S e que no estas presente

Lyzzie -

La mayoría odiamos windows y a su creador, pero si no lo utilizáramos, a quién íbamos a criticar cuando nos cabreamos con el ordenador?? Así, la culpa siempre será de Bill ;p

Ana -

Ais y yo que me paso tooodo el día con él. :P

Brisa -

Jooo... hoy no estoy inspirada y encima llegó tarde, así mejor sólo te dejo un beso y te deseo feliz día!!!!!

Sen -

Igual no viene mucho a cuento (XD), pero me has hecho recordar al jefe de un amigo, un señor mayor al que le estaba enseñando cómo funcionaba internet, y que siempre decía: "¿Y para cambiar de emisora cómo lo hago?" (Se refería a ir de una web a otra XD)

Marta -

Lo bueno de estas ventanas, es que no hay que limpiarlas, ni los perros te las babean, ni nada por el estilo. Vale, se nota que ayer estuve limpiando ventanas? :p

Moonsa -

Miramar lo utilizamos todos como posesos porque es lo más fácil de usar, lo que tiene más programas compatibles conocidos y publicitados, porque Gates nos ha hecho una buena "envolvente" con el sistema operativo de marras. Yo en cuanto pueda me pasaré a Linux (Sergi ya lo ha hecho en su pc) pero necesito primero un poco de tiempo para aprender como va ;)
g Es que tiene su miga el nombrecito :D
lua A mi ninguna, y su amo y señor todavía menos XDD
Corazón Y además es divertido, porque te puedes reír de las cosas que cuando te pasan de verdad en tu pc más bien te dan ganas de llorar ;)
Manel "el güindrious es así", como el fútbol :D
gabriela pues encontré a tu compatriota por pura casualidad, buscando mujeres soñolientas en las imágenes del Google :)), pero me gustó mucho.
Bessssos a todos :***

gabriela -

el guindous sigue teniendo lo suyo.. ¡me cachoendiez!!

ahhh Miguel Avataneo, compatriota y colega, de mi tierra... si, tiene imágenes muy lindas.
Un beso cielo.

Manel -

Las ventanas se rompen, se ensucian y se estropean sin casi tocarlas...
¡Que desastre!

Corazòn... -

Buen dìa...

A eso yo le llamo: ingenio y creatividad...!!!
Saludos.

;o)

lua -

Pobriño el güindrious, a mi me da penita :P

Dark kisses

g. -

Eso es, Güindrious. Me gustó.

Miramar -

Aiiiii !!!! (no, no me ha pisado nadie). Es que vamos, todos a criticar el güindous, y todos lo utilizamos como posesos. Hay que tomar medidas drásticas. :)

---
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres