Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Para una noche de calorcito

Para una noche de calorcito - 250 ml. de agua de las Cataratas del Niágara
- Unas gotitas de sabiduría
- Un chorrito de timidez genuina para darle ese toque especial.
Agítese en coctelera y sírvase con hielo pilé.

Nota: Si se bebe esto, casi mejor que luego no conduzca. Buenas noches :D

Imagen: Archivo
02:00 a.m. Escuchando: A Perfect Circle "The Outsider"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

Moonsa -

jajaja muy bueno pitijopo ;)

pitijopo -

Con esos ingredientes no conviene conducir, porque pudiendo volar...¿para qué coger el coche?

Turandot -

Yuhuiii si que tiene pinta de ser refrescante si!!
A ver cuándo nos vamos a hacer unos cocktails de esos!!!
Lo de la niña timida genial, jeje
Un besazo!

Moonsa -

Efectivamente Gabriela te estás volviendo loca :D, pero dado el ritmo que llevas, según cuentas en tu blog, no me sorprende ;)
Jess'lo JAJAJAJAJA esa timidez es jodida. A mi marido cuando me enseñó el link le produjo una colleja imporante :D

Jess*lo -

Hic!

Creo que se me ha subido demasiado la bebida... la timidez me produce gases, xDDD

Gabriela -

no habia dejado ya un comment aqui?
debo estar volviendome loca...
ayss

Moonsa -

Me estáis empezando a preocupar las tímidas Lyzzie ¬¬
Manel eso es el sello de la casa ;)
Angel claro que no es lo mismo! Pero si te quedas sin ingredientes pásate por aquí hombre, 24 hours open :D
BrisaMuchas gracias por la coca :*
Ike Me encanta que te encante :D. Cómo has puesto ese peaaaacho sonrisa???

Ike Janacek -

Jo, yo tampoco veo las Cataratas, debe ser el "Firefox"...PERO!!

:D


¡Me encanta el post! ¡Refrescante,escalofriante (¡puñetera niña!) y chissssspeante!

Brisa -

Me he preparado ración doble y mañana en la verbena, entre salsa y salsa (de baile claro) pués me daré un sorbito. Por cierto Moonsa, te dejo un trocito de coca, la he comprado hoy para poderte ofrecer.... Un beso.

La Mirada del Angel -

¡¡No es lo mismo!!

Me lo temia........

La Mirada del Angel -

Creo que no me queda y que nunca he tenido ninguno de esos ingredientes....

Ummmmmmmm y sii?

Probare con:
-Agua del grifo
-Un pasote de listillo
-Un corte de lao
-Un hielo que pillé del bar de lasquina

Manel -

Y un poquito de rayo de luna...

Lyzzie -

Pues nada, a prepararlo!! Quizá me salga demasiado empalagoso de timidez ¬¬

Moonsa -

Ess al menos me salió refrescante ;))
Gonzalo probaste? :)
Luna espero que tu timidez no sea de ese tipo! :D
izi tendríamos que ir juntas a comprar al super XDD
Sen prueba aquí www.ojotv.com y luego en "Top Webcams" a ver si tienes más suerte :))

Sen -

Jo, y a mí por qué me falla ese enlace? buaaa XD

izi -

Me reservo la receta para la noche de San Juan, a ver si triunfo....

Un saludo.

PD Yo tb bailo en el super y mi partener se parte igual que tu marido.

Luna -

buffff....ahora entiendo lo de mi timidez. Ya no me siento única

g. -

Habrá que probar...

Ess -

Qué bueno¡¡¡sobre todo lo de las cataratas. Ya nos contarás cuando lo hagas.

Moonsa -

Sen que pena que no puedas ver las cataratas. Además de la vista que está en el link hay otras, panorámicas y en directo, y algunas son impresionantes. La que he puesto yo es una vista desde el Hotel Sheraton, y no se ve como caen, si no la cantidad enorme de agua que levantan.
odyseo no bebas más!
Ganso :D con alcohol es una opción ;)))
(Una cosa, la cámara es en directo, así que por la diferencia horaria igual alguno lo que ha visto es sólo una especie de bruma en la noche)

Ganso -

Pues esta rico rico!!!
Pero le voy a añadir un chorrito de Jacks Daniels...por el tema del sabor :) :) :)
Cuacks y recketecuacks

odyseo -

Meztira pozrida.... llevo 12 copitas desas y no veo mas cataratas que laz de miz ojoz.

Sen -

Ai, no consigo ver lo de las Cataratas del Niágara, pero lo de la "niña tímida" es muy bueno XD

Bona nit ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres