Blogia
Desde la azotea de una polifacética ligeramente pirada...

Derribos, rebajes y nivelaciones Martínez

Derribos, rebajes y nivelaciones Martínez Estoy en obras, por eso posteo poco últimamente. Voy siguiendo un blogoproceso de lo más normal, creo yo. Es decir, quiero una bitácora más personalizada, y lo estoy intentando (es duro eh :D). Además he subido un montón de fotos al fotoblog , lo he reorganizado un poquito y he añadido algunas foticos de un amigo de Santander, que espero que os gusten.
El título del post es porque esos derribos me persiguieron durante toda mi infancia y adolescencia, había letreros de esos por toda Barcelona. Eran como una obsesión de las de peli de miedo uhhhh. He buscado en Internet, y no les veo, al menos no con ese mismo nombre.
Pues eso, que estoy de derribos, rebajes y nivelaciones y aprovechando para aprender cositas, que como decimos en catalán “fent i desfent apren l’aprenent” que viene a significar “haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz”.
Vuelvo enseguida ;)

Imagen: Moonsa
01:07 p.m. Escuchando: Savina Yannatou - Songs of the Mediterranean

39 comentarios

Moonsa -

Bo Y que pasó???
mirandamar quina raó tens! Lo que li dic al Manel dels tags html només és mitja broma, sospito que desprès dels retocs de la plantilla "m'han sobrat peces" XDDD

Corazòn... -

Jo! no me des las gracias, ha sido un placer deleitar mi mirada y sentidos, al ver las preciosas fotos... Sabes? como nadie comenta las fotos me pregunte acaso aqui puedo igual dejar mi huella?? y bueno dije si no es asì q me disculpe, peroooo no me quedo con las ganas de hacerle saber a Moonsa que son geniales...!!! Un besote.

;o)

mirandamar -

Tu fés tranquila, que els canvis sobtats de vegades no resulten i es perden coses importants pels racons....

Bo Peep -

La verdad es que a mi marido le gustan incluso más que a mí, en vez de uno, tenía dos siameses y a veces hasta una camada de gatillos adorables.

Moonsa -

Luna me acabo de dar cuenta de que me salté tu comment! Y ahora que dices lo de "enderrocs", hoy precisamente comentaba con Sergi que en Catalunya hay un festival musical muy importante, pero no me acuerdo del nombre. Alguien lo sabe?. Besos Luna :***

Moonsa -

Corazon gracias :)) Y gracias también por los comentarios en el fotoblog. Le contaré a Manu ;)
Brisa yo de la serie sería una mezcla entre Doris, y la profesora de baile cuando decía lo de: "aquí vais a empezar a pagar, con sudor" XDDD
Manel pues quítame de ahí ese montón de tags de html que me han sobrao y llévatelos al container de abajo ;D Bien las vacances? :***

Manel -

Pues yo estoy "descansao".
Asi que dame pico y pala y al tajo...
¿Por "ande" empiezo?

Brisa -

Moonsa: Hay personajes que se identifican con los de la serie, pero cuando dije que me habías recordado a alguno, sobre todo fué por tú voz... No soy muy entendida pero a mí me encantó y creo que a tus alumnos y a tí también os gustará. Yo creo que me voy a animar a volver a verla. Besitos y no me seas modesta.

Corazòn... -

Holas :)
Solo me resta decirte buen domingo...y sigo maravillada...Un saludo y besos.

;o)

Moonsa -

Ferran gràcies pel recolzament :D El de Nuñez y Navarro per cert també deu n'hi do!
lua 7! queda de brujísima eh XDD. A ver si hoy pongo la canción ;)
Hija de la Luna Gracias por venir, nos tenías preocupados :*****
kartoffel, poniéndose :)). Habrá más post de oníricas, cuando termine con las obras, o las obras acaben conmigo :D
Brisa que me creíste ver en alguno de los personajes de Fama? Son los mismos que en la serie? Es que en la serie siempre me sentí como una mezcla rara de dos personajes muuuy dispares, ya te contaré ;). De hecho la queremos ir a ver un día con los alumnos :))
Por cierto, no creáis que me estoy montando un blog fantastibuloso porque será bastante austero, lo que pasa que lo quiero distribuido a mi manera, y claro, venga html y tags de Movable Type, sobre todo los segundos no los conozco muy bien, así que ando probaaando probaaaaando hasta que más o menos me sale cada chorradita :D
Besos a tutti :***

Brisa -

Joo... Moonsa, pues como sigas haciendo reformas en tú blog.... el mío cada día se va a ver más "cutre" glus!, es broma me gusta pasar por vuestros blogs, se ven muy lindos!
Por cierto las fotos me han encantado.... Yo no tengo gatos.... pero los vuestros son preciosos! y las fotos del sol, mar.... me han encantado, eso es lo que tiene compartir. Muchos besitos Monsa.
Por cierto hace días que quería comentarte si ya has ido a ver "Fama" Creo que te encantaría a mí me gustó mucho y pensé en tí, creí verte en alguno de los personajes ;D

kartoffel -

Me encanta la foto del sol poniénsose?, saliendo?
También he visto la galeria de arte onírico femenino, aunque no he tenido oportunidad de investigarla: me has abierto una puerta que promete

Hija de la Luna -

Hola Moonsa! Espero que tengas suerte con tus reformas, y con tu búsqueda en la red, si tuviera cámara te enviaba unas cuantas fotos de las obras tan ruidosas que hacen al lado de mi casa... por la mañana :S

Muchas gracias por tu preocupación, como ves estoy de vuelta.

Un besote, suerte!

lua -

Gatos, gatos, gatos,... :D

Yo tengo 7, creo que ya lo había comentado.

En cuanto a lo de la canción que me comentas, espero a que la pongas en el radioblog para escucharla (una que es vagocha :P)

Dark kisses

Luna -

Yo quiero una ventana como la de Manu...

Y mi cartel era como el tuyo. Ponía "Enderrocs", y aunque soy catalanoparlante, esa palabra no había sido registrada en mi léxico particular...me sonaba a inglés, así que pensaba que en esos edificios viejos se montaban fiestas de roqueros con harleys en la puerta... (de vuelta a la imaginación infantil)

Ferran -

Ei, Moonsa, no facis ni cas. Cadascú al seu ritme (jo no sóc capaç de fer obres i escriure a l'hora :P )

A mi el cartell que em perseguia era el de "Núñez y Navarro" :P

Moonsa -

Lucas gracias, voy a darle un vistazo a ese enlace :*
Bienvenido Impresentable y muchas gracias :))
Gabriela pero tengo ganas de poner los post que faltan del surrealismo, y cositas con enlaces, pero eso si que me come mucho tiempo :/ Gracias por tu "Juas" ;)
g hay y habrá más. LLevo la cámara siempre en la mochila por si se me ocurre fotografiar un pájaro, un amanecer, o un poste de teléfono :D. Otro insomne! Parece que somos legión ;)

g. -

Como no me duermo -creo que son ahora las 5:54- he estado mirando tus fotos. Me han gustado mucho. ¿No hay más?

Gabriela -

uysssssssss cuanto movimiento! y aun asi te das el lujo de postear y de hacer comments en otros blogs... te admiro vea.
por cierto tus cuentos tambien de cuasan un JUAS!...
un besote mujer atareada ;)

Impresentable -

Me ha gustado mucho tanto el diseño como el contenido de tu blog. Date por linkeada!

besos

Lucas -

No te equivocas, no. Además, pronto deberían sacar una nueva versión, que estará totalmente traducida -y además por mí- al español.

Pero vamos, que si te pica mucho el gusanillo.. te la mando en primicia.

http://b2evolution.net

Probadla! Es gratis!

Moonsa -

Juer mira que sois exigentes eh XD! El otro día Sen, ahora tu Lucas ;P. Seguro que a ti se te da mejor lo de la web, y por cierto me suena que dijiste alguna vez en tu blog que usabas otra herramienta de publicación, o me estoy liando?

Lucas -

Nada nada, no hay escusas. Yo también estoy liado con el diseño de la web, y sigo posteando!

Ánimo! Que a veces es difícil (sobre todo cuando tienes que hacer que se vea bien en todos los navegadores, y en todas las resoluciones!)

Moonsa -

MH que malvadooooo ;P
ganso son blogo-obras eh, obras de verdad las hacen los vecinos de arriba, que están cortando todas las baldosas de la terraza y menuda musiquita tenemos de fondo :/
izi gracias por venir, veo que leíste que perdí tu enlace ;)
Lyzzie Manu me ha mandado hasta vídeos de ellas en ocasiones, y tienes razón, parecen "nacidas para posar" :D
Sen XDD Qué buen cambio! Además me encaaaaantan los sobaos. Si no estuviera a dieta grrr...
:)))
Bo se te ha escapado ahí una "s" que si te la lee Freud se pone las botas :D. No le gustan los gatos a tu marido?? El mío cuando vino de Rusia lo hacía a sabiendas que el pack llevaba gatitos, si no había gatos, no había Moonsa ;)
Ike Gracias mil. También derribaban en Canarias ?? XDDD ;)
pitijopo si hay escombros si, en mi cabeza, la tengo medio en ruinas de tanta pelea con el MT, los proveedores de hosting y la madre que parió a penalty :D
Turandot y que dicen de mi las imágenes? ;P
khandika no has sido nada críptico esta vez :)). Me alegro si te he subido la moral un poquitín, muchos besos y tira por la ventana las codeínas y demás zarandajas :***

khandika -

Bien, no soy muy dado a las frases pero reconozco que esa que pusistes en catalán va muy de acuerdo con tu post y me ha ayudado a subir de alguna manera el ánimo. (Hoy supongo que no he sido tan críptico):)

Turandot -

Siempre me pasa igual, le doy al enlace pa otear, y casi llego tarde hoy que había quedado, pq me lio de mala manera xDD claro, a comentar ya ni me dió tiempo!
Bueno, me encantaron las fotos de los bichos, cómo no,y vamos, todas en general. Eso síiii, qué envidiiiiiiia de vistas las de tu amigo grrrrrrrrrr qué pasadaaa!!!
y qué genial idea que existan los fotologs, y poder compartir no sólo textos, sino imágenes tan bonitas que tb hablan, y mucho de tí :)
Besitosss

pitijopo -

Siempre es bueno hacer cambios y hacer el blog algo más personal. Además da gusto el que no haya escombros que recoger.

Ike Janacek -

Sí señora, una empresa seria y ni rastro de chapuzas. :P
Muy buenas fotos, Moonsa.
:)

Bo Peep -

Gastos y madreselvas, me encantan ambos. Bueno máss los gatos, es lo único que echo de menos de mi casa de soltera.

Sen -

Después la empresa pasó a llamarse "Sobaos Martínez", pensaron que era más divertido que lo de derribar.

Lyzzie -

Muy buenas modelos Ilasa y Uma! ;p Y la primera foto es preciosa!! Besos!

izi -

Aquí estoy guapísima, la segunda foto me parece magnífica, la de la puesta de sol.

Ánimo con las obras.

Petonets.

ganso -

uyy y con este calor, qué tal se está de obras?
Yo siempre que me pongo a hacer algo de obras, empiezo con mucha gana, y luego pufff.
pero es una gozada hacer cambios y ver lo bien qué han quedado.
;) cuacks

MH -

Mmmmm...esos gatos me suenan, y no sé de qué. ¿alguna idea? ;)

Moonsa -

Marta es que he puesto una cámara en el punto de la "a" XDDDDD
Fugitivo soy una mujer, y gracias por el cumplido, pero sólo soy una aficionada :). Ays si tuviera una cámara con objetivos y accesorios varios! :D Habitante de la luna....uhm no se, eso es un selenita, y yo lo que soy es una lunática ;) Bienvenido :*

El fugitivo -

!Cuantas fotos de gatos!.
Eres un gran fotografo!
¿Asi que eres un habitante de la luna? :-)

Marta -

Jajaja, pero si casi no he hecho ruido!

Moonsa -

Sabía que eras tu Marta lo sabíaaaaaaa, he visto tus zapatillas de punta escapando de mi luna ;)))

Marta -

Molt bé xiqueta, ara iremos a ver tus nuevas fotos :)